¿Cómo mejorar su SEO ON-Page y OFF-Page?

Si hay algo de lo que estoy seguro acerca del SEO es que tienes que trabajar en él regularmente.

Debe verificar las mejores palabras clave para usar, seguir las reglas básicas de optimización de motores de búsqueda, usar herramientas efectivas, producir contenido valioso y generar tráfico desde diferentes fuentes como motores de búsqueda, marketing por correo electrónico y plataformas de redes sociales.

Probablemente ya hayas creado numerosas publicaciones de blog para mejorar tu SEO en la página y el ajetreo diario para crear enlaces para mejorar tu SEO fuera de la página. Y sin embargo, todo esto no te lleva a ninguna parte.

Podrías estar olvidando una cosa importante. Si dominas esto, los enlaces entrantes fluirán instantáneamente. Pero primero, hablemos de la optimización de motores de búsqueda dentro y fuera de la página.

El libro electrónico gratuito de SEO que debes leer

Si ha leído, el SEO de Aprendizaje de HubSpot de los expertos , sabrá que el SEO en la página afecta su ranking en los motores de búsqueda en un 25%, lo que significa que los motores de búsqueda priorizan su SEO fuera de la página más.

sociedad momentum

Entonces, ¿qué debes hacer ahora? Lo primero es lo primero, debes concentrarte en el SEO fuera de la página, ya que eso es lo que la mayoría de los motores de búsqueda cuentan para ayudarte a tener un rango más alto.

Analizado en el libro electrónico, tenga en cuenta que enviar a directorios y pagar sitios web para obtener vínculos de retroceso es un gran no-no especialmente para sus esfuerzos de SEO fuera de la página.

La publicación de invitados es una de las formas más comunes y útiles de obtener vínculos de retroceso. Pero tenga en cuenta que su sitio web o enlace debe estar relacionado con el sitio donde está enviando al invitado a publicar.

Por lo tanto, si su sitio web tiene que ver con alimentos, no obtenga un vínculo de retroceso de un sitio que comparte contenido sobre automóviles. Simplemente se ve como un spam.

Otra cosa es asegurarse de obtener un vínculo de retroceso de un sitio web de autoridad de dominio (DA) confiable y alto. Puede usar el MozBar para ver fácilmente el DA de un sitio web.

Una cosa que debes hacer para mejorar el SEO ON Page y OFF Page

SEO es un trabajo duro y una tarea diaria. Tienes que trabajar de forma inteligente.

¿Qué pasa si te digo que hay una cosa que puedes hacer que mejorará tu SEO OnPage y OffPage al mismo tiempo?

¿Sabes lo que es? Es muy simple en realidad. Es compartir contenido útil e informativo.

Cuando compartas este tipo de contenido, obtendrás tráfico de inmediato y otros comercializadores de contenido y blogger lo enlazarán con tu sitio porque encontraron tu contenido como una fuente confiable de información y lo incluyeron en su artículo.

Si te has dado cuenta, es como lo que hice cuando compartí el útil libro electrónico de HubSpot anteriormente. Por cierto, lo que estoy compartiendo ahora con ustedes son las cosas que aprendí de su libro electrónico.

¿Cómo escribes el contenido útil al que vale la pena enlazar?

Busque lo que otros le están pidiendo o está relacionado con su sitio web.

Puede buscar utilizando una herramienta SEO o simplemente Búsqueda de Google. La búsqueda predictiva de Google está ahí por una razón y es porque la mayoría de la gente está buscando ese tipo de contenido.

También puedes buscar en Quora para ver qué preguntan las personas. Puedes crear contenido basado en eso. Serás más útil si respondes a sus preguntas.

No olvides preguntarte si a otros les resultará útil, antes de escribir una publicación de blog. Si un tema le viene a la mente y piensa que un nicho determinado lo encontrará valioso, escríbalo.

Uno de los trucos efectivos de marketing de contenido es escribir lo que es la tendencia de la semana. Puedes consultar en Twitter o en Google Trends. Esta es una forma segura de obtener tráfico y la atención de cualquier persona.

Compartir contenido basado en datos y estadísticas es otra forma poderosa de obtener enlaces de retroceso ya que este tipo de contenido proporciona muchos hechos.

Trabaja inteligentemente y no duro

SEO es una tarea cotidiana. Es por eso que debes seguir haciéndolo y estar abierto a aprender de los demás y de tus errores. Fallarás y crecerás más rápido.

A medida que optimiza su contenido para la búsqueda, también es esencial dedicar un tiempo a leer los artículos de SEO de otros. No hay duda de que aprenderá un nuevo truco o consejos que puede aplicar.

 

Escrito por Belle Balace

sociedad momentum

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.